Stephanie Cayo

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo es una de las artistas más completas de su generación, siendo bailarina, actriz y cantante, con una experiencia en cine, teatro y televisión. Comenzó su carrera a muy temprana edad y a participado en más de una docena de producciones. Protagonizó el musical “Chicago” con el papel de Roxy Hart, en Bogotá Colombia con un gran éxito.

También cuenta con un álbum llamado “Llegaré” y ha colaborado con diferentes artistas. Su último sencillo en inglés: “Let me go” fue top 10 en Los 40 principales en Latinoamérica y México.

La podemos ver en la exitosa serie de “Club de Cuervos” interpretando el papel de Mary Luz. En Agosto 2018 debutó en el cine con el estreno de “Yucatán” película Española escrita y dirigida por Daniel Monzon, reconocido director Español, protagonizando con Luis Tosar y el talentoso actor Argentino Rodrigo de la Serna. En Estados Unidos estrenó su segundo film: “Bad Impulse” un Thriller Psicológico rodeada de reconocidos actores como Paul Sorvino, Sonya Wagner y Grant Bowler.

Recientemente, la vemos en un rol protagónico en el largometraje “Como caído del cielo” de Netflix, película en conmemoración de los 102 años del nacimiento de Pedro Infante; así como en “Amalgama” y “Force of nature”.