Silvia Navarro

Silvia Navarro

Con su actuación en 14 producciones televisivas, siete largometrajes y exitosas obras de teatro, Silvia Navarro ha dejado claro que los retos para recrear a personajes tan diferentes como complejos, son lo suyo.

Así que en 1998 interpretó a Perla y su carrera fue en ascenso, las telenovelas vendrían una tras otra, todos con papeles indispensables en la historia. 

La mirada de Silvia Navarro fue más allá. El cine la conquistó. Primero incursionó en el cortometraje Robando el rock and roll, en 2002, y a éste le siguió el largometraje Contracorriente, de Rafael Gutiérrez y Elisa Salinas, en 2006.

Éste fue tan sólo el inicio, pues ese mismo año probó el doblaje de la cinta animada Dragones: destino de fuego, y después protagonizó Amor letra por letra, del director Luis Eduardo Reyes, en 2008, Cabeza de buda (2009), al lado de Kuno Becker y dirigida por Salvador Garcini, Te presento a Laura (2010), dirigida por Fez Noriega y protagonizada también por Martha Higareda, Labios rojos(2011), de Rafa Lara, y La dictadura perfecta (2014), con el controvertido director Luis Estrada, en Buscando a Dory la podemos escuchar darle vida a Destiny (2016)

Su versatilidad no tiene límites. En teatro probó las mieles de la comedia con la obra Chicas católicas (2007), el drama con Todos eran mis hijos (2009) y el sarcasmo en Sin cura o a Dios le dije (2011).

Además del clásico El misántropo o el violento enamorado, de Molière, y las obras Mar muerto, Químicos para el amor y Locos de amor.

Además obtuvo el premio de Mejor Coatuación Femenina en 2010 por Todos eran mis hijos, y el de Actriz revelación por Mar muerto en 2007 de parte de la Asociación de Cronistas y Periodistas Teatrales (ACPT).