Silvia Navarro
Silvia Navarro ha dejado claro que los retos para recrear a personajes tan diferentes como complejos, son lo suyo. Debutó en 1998 con su primer protagónico en Perla y su carrera fue en ascenso, las telenovelas fueron llegando una tras otra teniendo hasta hoy 13 proyectos en su trayectoria. Cuando seas mía, Montecristo, Mi corazón es tuyo, La Candidata y Caer en tentación, por mencionar algunos, actualmente está por iniciar grabaciones de La Suerte de Loli, bajo la producción de TELEMUNDO.
La mirada de Silvia Navarro fue más allá; el cine la conquistó. Primero incursionó en el cortometraje Robando el rock and roll, en 2002, y a éste le siguió el largometraje Contracorriente, de Rafael Gutiérrez y Elisa Salinas. Ese mismo año probó el doblaje de la cinta animada Dragones: destino de fuego, y después protagonizó Amor letra por letra, del director Luis Eduardo Reyes; Cabeza de Buda, Te presento a Laura, Labios rojos y La dictadura perfecta, con el controvertido director Luis Estrada. En Buscando a Dory la podemos escuchar dándole vida a Destiny y como narradora en el clásico La Bella y la Bestia de Disney.
Próximamente la veremos en Se busca papá producción de NETFLIX y Pobre familia rica de Gerardo Moran.
En teatro participó en comedia con la obra Chicas católicas, en drama con Todos eran mis hijos y el sarcasmo en Sin cura o a Dios le dije. Además del clásico El misántropo o el violento enamorado, de Molière y las obras Mar muerto, Químicos para el amor, Locos de amor y Donde los mundos colapsan de la cual también fue productora.
Obtuvo el premio de Mejor Coactuación Femenina en 2010 por Todos eran mis hijos y el de Actriz Revelación por Mar muerto en 2007 de parte de la Asociación de Cronistas y Periodistas Teatrales (ACPT).