Silvia Navarro

Silvia Navarro

Silvia Navarro ha dejado claro que los retos para recrear a personajes tan diferentes como complejos, son lo suyo. En 1998 interpretó a Perla y su carrera fue en ascenso, las telenovelas fueron llegando una tras otra teniendo más de 15 en su carrera.

La mirada de Silvia Navarro fue más allá; el cine la conquistó. Primero incursionó en el cortometraje “Robando el rock and roll”, en 2002, y a éste le siguió el largometraje “Contracorriente”, de Rafael Gutiérrez y Elisa Salinas. Éste fue tan sólo el inicio, pues ese mismo año probó el doblaje de la cinta animada “Dragones: destino de fuego”, y después protagonizó “Amor letra por letra”, del director Luis Eduardo Reyes, “Cabeza de buda”, al lado de Kuno Becker y dirigida por Salvador Garcini, “Te presento a Laura”, “Labios rojos”, y “La dictadura perfecta”, con el controvertido director Luis Estrada. En “Buscando a Dory” la podemos escuchar darle vida a Destiny, y próximamente la veremos en “Se busca papá” y “Pobre familia rica”.

En teatro participó en comedia con la obra “Chicas católicas”, en drama con “Todos eran mis hijos” y el sarcasmo en “Sin cura o a Dios le dije”. Además del clásico “El misántropo o el violento enamorado”, de Molière, y las obras “Mar muerto”, “Químicos para el amor” y “Locos de amor” y “Donde los mundos colapsan” de la cual también fue productora. Además obtuvo el premio de Mejor Coatuación Femenina en 2010 por “Todos eran mis hijos”, y el de Actriz Revelación por “Mar muerto” en 2007 de parte de la Asociación de Cronistas y Periodistas Teatrales (ACPT).