Macarena Achaga

Macarena Achaga

Belleza, juventud y talento son la suma de elementos que hacen de Macarena Achaga una mujer con un futuro prometedor. La originaria de Argentina, además de su talento como actriz ha sobresalido como modelo, cantante y conductora.

La ganadora del Kids Choice Awards México 2012 en la categoría de Villana Favorita por la telenovela Miss XV, del productor Pedro Damián, ha dado pasos firmes en la pantalla chica.

Es así como destacan protagónicos en las series Gossip Girl Acapulco (2013), del productor Pedro Torres en la que interpretó a Jenny Parra, la producción chilena Sitiados (2015) y la colombiana Cumbia Ninja (2015), todas ellas con personajes tan diversos y atractivos como ella misma.

La nacida en Mar de Plata, en Buenos Aires, Argentina, inició en 2000 como modelo en campañas publicitarias en su país natal, lo cual le abrió las posibilidades para debutar como presentadora del programa MTV Latinoamérica Los 10 + pedidos, en 2010.

Además, incursionó en la música con el grupo mexicano de pop Eme 15, como una extensión de la telenovela Miss XV, producción de Nickelodeon Latinoamérica.

Es así como Macarena Achaga va en busca de nuevos horizontes para conquistar al público con su carisma y los nuevos proyectos que están en puerta.