Elizabeth Guindi

Elizabeth Guindi

Elizabeth Guindi es una actriz cuyo desarrollo artístico comienza como músico, tocando el violoncelo y mas adelante como cantante de Opera.

Mientras estudiaba en Italia, se unió a una compañía de teatro viajando por diferentes partes de Italia y Rusia, a su vez estudiando con la ultima generación de los alumnos de Stanislavski. Es después de esta experiencia que decide dedicarse a la actuación.

Mas adelante radica en Los Ángeles y es aceptada en las master clases de Sandra Seacatt, quien la convence de continuar sus estudios en esa ciudad, ahí tiene la oportunidad de trabajar con directores como Alfonso Cuarón y Luis Mandoki.

Regresando a Mexico participa en Televisión, en varias telenovelas, la ultima con éxito internacional “Yo no Creo en los Hombres”.

En Cine con grandes directores y teatro, siendo la ultima participación: “Nunca es tarde para aprender Francés” de Manolo Caro.

Entre sus mejores interpretaciones destaca: “Los Monólogos de las Reinas de Shakespeare” en el teatro la Capilla del Helénico como Regania en “El Rey Lear” dirigida por Rodrigo Johnson.
Entre otras actividades dirigió tres operas con éxito en el teatro de la ciudad: “Elixir de Amor”, “Las Bodas de Fígaro” y “Rigoletto”.