Cristina Rodlo

Cristina Rodlo

Cristina Rodlo, es una de las actrices más destacadas, con una carrera que cada día se solidifica más gracias a su talento y disciplina.

Realiza sus estudios de actuación en el conservatorio “The American Musical and Dramatic Academy” en la ciudad de Nueva York.

Inicia su carrera participando en varios cortometrajes, entre ellos, “DayDreamed” y “El Baile” para después filmar en el largometraje independiente “Red Hook Black”  y la película “The Condemned”.

Al regresar a México, Cristina protagonizó la primera Webserie creada para Twitter “24 Casetas” filmada en Argentina, para después grabar “Fortuna” para CadenaTres,  “Dos Lunas” para MundoFOX , “El Capitán Camacho” para FOX , “Vuelve temprano” de Grupo Imagen, “2091” de FOX  y participa con mucho  éxito en la serie “El Vato” (primera y segunda temporada) de  NBC Universo, con una gran respuesta del público de EUA  y México.

Protagoniza las película “Ladrones”  “Juego de Héroes” de 20th century fox  y más recientemente  “Como te ves, me vi”  de Germán Quintero

En 2016 formó parte de la radionovela “Bienvenido a la vida peligrosa” escrita por Arturo Perez-Reverte y dirigida por el cineasta Guillermo Arriaga.

Este año se espera el estreno de la serie “Run Coyote Run”  dirigida por Gustavo Loza y producida por Mónica Lozano.

Cristina Rodlo es una actriz con una de las carreras más prometedoras de la industria, con una  constante búsqueda de proyectos  interesantes.