Cristina Rodlo

Cristina Rodlo

Cristina Rodlo ha demostrado ser una actriz versátil, retratando una variedad de personajes complejos y poderosos que continúan creciendo su carrera en cine y televisión. Estudia en “The American Musical and Dramatic Academy” Rodlo es coprotagonista en la serie neo-noir de Amazon “Too Old to Die Young” del director Nicolas Winding Refn (Drive) junto a Miles Teller y John Hawkes. Interpretando a Yaritza, personaje que recibío el reconocimiento de la crítica internacional.

En 2019  estrena  la segunda temporada de la serie de antología de terror de AMC “The Terror: Infamy” Producida por Ridley Scott. Cristina tiene dos películas próximas a estrenar; “Perdida”, dirigida por Jorge Michel Grau; y protagoniza “El Vestido”, dirigida por Roque Falabella. Anteriormente, Rodlo protagonizó “El Vato” en NBC Universo. Su trabajo en “El Vato” ayudó a romper los récords de audiencia en los Estados Unidos para una red de cable en español y la serie ganó un Emmy Internacional.

Hizo su debut  en el cine estadounidense como parte del reparto principal en el remake de Hollywood de la película “Miss Bala”, dirigida por Catherine Hardwicke y producida por Kevin Misher y Pablo Cruz para SONY Pictures. Actualmente se encuentra filmando “68 Wiskey” serie para Paramount, producida por Ron Howard.