Adriana Louvier

Adriana Louvier

Considerada una de las actrices jóvenes más importantes en México, estudió la carrera de actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, lo cual le permitió el acercamiento a la televisión a través de éxitos como: ¨Enamórate¨, ¨La Heredera¨, ¨Amor en Custodia¨, ¨Tengo todo excepto a ti¨, ¨Emperatriz¨, entre otros. En teatro a participado en puestas en escena como ¨Crímenes del Corazón¨ y ¨Fresas en Invierno¨ de Raúl Quintanilla.

El cine ha sido una gran pauta en su carrera, en su filmografía destacan: ¨Adiós mundo cruel¨ del director Jack Zaha, ¨Espacio Interior¨ de Carlos Parlange, ¨Amar no es Querer¨ dirigida por Guillermo Barba, “Hidden Moon” de José Bojórquez. En los últimos años su carrera en cine  ha tenido un ascenso importante al protagonizar  “Fachon Models”, dirigida por Rafael Montero, el largometraje de terror Más Negro que la Noche” dirigida por Henry Bedwell e “Ilusiones S.A” dirigida por Roberto Girault.

Su carrera en televisión se consolidó en melodramas como “Corona de lágrimas” producida por José Alberto Castro, “Quiero Amarte” de Carlos Moreno  en donde da vida a la antagonista de la historia “Costanza” y el protagónico de Yo no creo en los Hombres, papel con el que ganó el premio Tv y novelas como mejor actriz.

Actualmente protagoniza la serie de Blim “Sin rastro de ti” y “Realidad Aumentada”.