Rodrigo Guirao

Rodrigo Guirao

Antonio Rodrigo Guirao Díaz es un actor argentino de televisión nacido el 18 de enero de 1980 en Vicente López, Buenos Aires Argentina. Antes de dedicarse a actuar, realizo trabajos diversos en publicidad. Estudió artes escénicas en el Centro Cultural San Martín de Buenos Aires, que merece la visita por sus exposiciones, ciclos y clases magistrales.

Para coger fuerzas en su carrera de fondo hacia el éxito reconoce que le gusta quedarse en casa cuando viaja a Buenos Aires, pero su carácter familiar no impide que salga a disfrutar de su ciudad, que conoce muy bien por haber tenido que desenvolverse en ella desde joven. Las calles y los ambientes de su infancia, adolescencia y juventud son los de un aspirante a estrella con los pies sobre el asfalto. Además de su faceta como actor, Rodrigo Guirao demustra gran pasión y habilidad por la música (domina el teclado y la guitarra), y no es raro verlo tocar en cualquier garito de la capital.

Su primera participación en televisión fue en el año 2002 en Rebelde Way, luego vinieron Los Roldán, Patito feo y Violett. Viaja a Italia y trabaja en Terra Rebelde y es el protagonista de Violetta ( miniserie) Desde este momento ha tenido una carrera ascendente internacional participando en importantes proyectos tales como Bienvenidos al Lolita para Antena 3 en España y en ese mismo país protagoniza la película Solo Química del director español Alfonso Albacete. Participó en tres temporadas de la exitosa serie de Telemundo Señora Acero con un personaje Coprotagónico y en Cine también ha participado en diferentes películas Hasta Que Me Desates Dir. Tame Garateguy, Punto Muerto Dir. Daniel de la Vega, 5 AM Dir. Ezio Massa, Baires Dir. Marcelo Páez Cubels, Un Lugar En El Caribe Dir. Juan Carlos. En la actualidad se encuentra preparando su siguiente personaje protagónico para Televisa en México en la serie RuBy.