Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides

Inició su carrera a temprana edad lo que le permitió colocarse como uno de los actores más reconocidos y queridos del público.

Ha trabajado en múltiples proyectos de teatro, cine y televisión; siendo algunos de sus proyectos más importantes en cine “Piedras Verdes”, “Por la Libre”, “Un mundo Maravilloso”, “La Dictadura Perfecta”, “El Cierlo Azul”, “SubHysteria” largometraje en el que además produjo y co-escribió, “Me Late Chocolate”, “Más Sabe el Diablo por Viejo”, “Todo Mal” y “Mentada de Padre”.

En teatro lo hemos visto en “Trainspoting”, “Zucco”, “Las Obras Completas de William Shakespeare” , “Duele”, proyecto que produjo de la mano de Ludwika Paleta, y “Donde los Mundos Colapsan”. Desde pequeño participó en proyectos televisivos entre los que se destacan, “El Abuelo y Yo”, “María la del Barrio”, “Lo que la Vida Me Robo”, “La Bella y las Bestias”, “El rey del Valle” y su más reciente participación, “Monarca” proyecto para Netflix producido por Salma Hayek. Ha trabajado también como director en “Agave Shots”, productora de comerciales y videos musicales.