Mariano Palacios

Mariano Palacios

Mariano es un talentoso actor y cantante mexicano que comenzó su carrera en el teatro musical protagonizando dos de las obras mexicanas más importantes de los últimos tiempos, “Mentiras, el Musical” y “Si Nos Dejan”, ambas escritas y dirigidas por José Manuel López Velarde y producidas por OCESA. Por su actuación en “Si Nos Dejan”, la APT y ACPT le otorgaron los reconocimientos como Actor Revelación, también interpretó el personaje de Mario en “Hoy No Me Puedo Levantar”, musical creado por Nacho Cano (MECANO). Ha sido dirigido por Diego del Rio en el “Zológico de Cristal” de Tennessee Williams y “El Principio de Arquímedes” de Josep Maria Miró. En 2015 compartió escena con Damián Alcazar en la obra “Yepeto” de Roberto Cossa, dirigida por Luis Ediardo Reyes.

Incursionó su carrera en la televisión en la telenovela “El Color de la Pasión” dirigida por Francisco Franco, a la que le siguieron “24 Casetas” producida por Pol-Ka, las producciones de Televisa “M.I.N.T” y “Me Declaro Culpable”; proximamente lo veremos en “Madre Sólo Hay Dos” producción de Netflix.

En Cine ha participado en titulos como “Sacúdete las Penas” de Andrés Ibañez, “Motel Acqua” de Conrado Martinez, “Hotel Acqua”, “En las Buenas y en las Malas”, “Una Mujer Sin Filtro” de Luis Eduardo Reyes, la cual ha sido uno de los más grandes éxitos en taquilla del cine mexicano en los últimos años, “Dos Veces Tu” y protagonizando “El Vestido de la Novia”.